Hospitalización Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Cama motorizado estándar construido en acero carbono. Ruedas con freno total y direccional con sistema de motor. Cabecera y el pie extraíble en rotomoldeo

  • Cama motorizada construida en acero al carbono. Las ruedas con sistema de freno total y direccional con sistema de accionamiento. Cabecera y el pie extraíble en rotomoldeo. Movimientos: espalda, elevación de la pierna.

  • Monitor de paciente portátil con pantalla TFT-LCD color de alta resolución de 3,5". Función de llamada a enfermera y comunicación bidireccional con central MFM-CMS. 

  • Cama Fowler motorizada con Trendelenburg, construida en acero al carbono. Cuenta con sistema de accionamiento de freno en diagonal y direccional a través de bloqueos en las ruedas. Accionamiento de los movimientos a través de control remoto con cable de: espalda, piernas, Trendelenburg y Trendelenburg invertido.

  • Cama Fowler motorizada construida en acero al carbono para controlar el reposa pie. La cabecera y el reposa pies son removibles. Cuenta con un sistema de freno de accionamiento en diagonal y direccional a través de los pedales laterales. 

  • Construido en acero inoxidable con sistema de amortiguación. Cabecera regulable además de guarda golpes en el entorno de la cama. Cuenta con un sistema de freno de accionamiento en diagonal y direccional a través de los bloqueos en las ruedas.

  • Construido en acero inoxidable y equipado con sistema de traslado de la cama con auto bloqueo automático además de guarda golpes en su entorno. Cuenta con un sistema de freno de accionamiento en diagonal y direccional a través de los bloqueos en las ruedas. Conjunto compuesto por dos coches MI-808AC y MI-808AL.

  • Camilla Fowler hidráulica, construida en acero al carbono, lecho en fórmica de radio-translúcido. Cuenta con un sistema de freno de accionamiento en diagonal y direccional a través de los pedales laterales y barandas con movimiento retráctil completo. 

  • Camilla Fowler hidráulica con columnas construida de acero al carbono con Formica radio-translúcido. Cuenta con sistema de freno de accionamiento total y direccional a través de los pedales laterales y baranda basculante con dispositivo de protección para las manos.

  • Cama Fowler motorizada construida en acero al carbono. La cabecera y el reposa píes son removíbles. Cuenta con un sistema de freno de acíonamento diagonal y direccional através de los pedales laterales. Equipado con dispositivo de CPR de emergencia además los indicadores de angulo de espalda, Trendelenbur y luz nocturna.

Mostrando 1 - 10 de 10 items